El cine fantástico inunda Madrid un año más.

El canal Syfy colabora de nuevo con Versus Entertainment haciendo posible la 11ª Muestra Syfy de Cine Fantástico
con el mejor cine de género fantástico.

La undécima Muestra Syfy de Cine Fantástico arrancará el 6 de marzo en Madrid con el sonido de las espadas griegas chocando contra las persas. El preestreno comercial de 300: El origen de un Imperio inaugura esta cita ineludible con el cine de género.

El broche de oro llegará el domingo 9 con La Bella y la Bestia, de Christophe Gans, que reinventa la historia clásica con Vincent Cassel, Léa Seydoux y Eduardo Noriega. Asociada a esta proyección, el sábado por la mañana habrá sesión de Syfy Kids con La Bella y la Bestia de Disney en 3D.

Uno de los acontecimientos más esperados de este año es el estreno en España de Snowpiercer (Rompenieves), la primera producción internacional del realizador coreano Bong Joon-ho. La nueva película del director de The Host incluye los nombres de Chris Evans, Jamie Bell, Ed Harris, John Hurt, Tilda Swinton, Octavia Spencer y Song Kang-ho.

Otra de las películas que podremos ver en la Muestra Syfy es la norteamericana Coherence, ganadora del premio al mejor guión y del premio de la juventud en la última edición del Festival de Sitges.

La Muestra completa su propuesta de programación con los títulos We Are What We Are, Rigor Mortis, Almost Human, Maniac, In Fear, Frankenstein’s Army y sesiones golfas de Fresh Meat y Piranha 3DD.

Las actividades especiales de esta undécima edición incluyen una doble sesión de Phenomena con los títulos La mosca y Depredador.
Puedes consultar el programa diario en http://www.syfy.es/muestra

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.