Tribeca loves Hollywood

Creado en 2002 por el productor cinematográfico Jane Rosenthal y el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 11 de Septiembre de 2001 y la consecuente pérdida de vitalidad que sufrió el barrio neoyorquino de TriBeCa, la edición número 12 del Tribeca Film Festival se da cita estos días en el bajo Manhattan (17-28 abril) entre flashes, estrenos, fiestas, photocalls y celebrities de la Gran Manzana.

El programa del festival ofrece una gran variedad de proyectos independientes: documentales, cortometrajes y largometrajes narrativos, proyecciones fuera de competición, varias sesiones diarias de mesas redondas, actividades familiares y un salón musical que permite la exhibición de artistas.

Un total de 42 personalidades destacadas del mundo de la industria cinematográfica, incluyendo directores, escritores, productores, actores y periodistas, configurarán las siete categorías de los jurados del festival.
Todos ellos se encargarán de otorgar 180 mil dólares en efectivo y sus distintivos premios Artists Awards, obras de arte originales de artistas emergentes y de renombre, a los ganadores.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*