FITUR arranca con menos presupuesto pero con el mismo espíritu

La Feria Internacional de Turismo celebra su 33 edición del 30 de Enero a 3 de Febrero de 2013 en Madrid para presentar las nuevas estrategias en turismo, promoción de nuevos productos, destinos y acciones de comercialización.

Fitur, la feria más internacional de España y la segunda en términos de superficiese, reúne a diversos segmentos del turismo tales como la industria de la hospitalidad, el tiempo libre y las agencias de turismo entre otros.

El aspecto comercial tiene un lugar prioritario para FITUR, de manera que los profesionales que acudan a la feria, vean cumplidas sus expectativas.

Aunque los objetivos son diferentes para cada segmento del turismo, actualmente, el número uno son los objetivos comerciales, contactos, negocios, oportunidades, abrir nuevos mercados o afianzar y captar clientes.El compromiso de Fitur es poner en marcha plataformas encaminadas a conseguir estos objetivos de profesionalización y de negocio.

En la edición 2012, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.506 empresas expositoras de 167 países/ regiones, 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Entre estos datos de participación, hay que destacar la presencia de 6.313 periodistas procedentes de 54 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Os dejamos con el vídeo de Andalucía, destino turístico que más ha apostado por esta feria.

Tags: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*